viernes, 1 de octubre de 2010

Reflexión Choose Right

En mi caso, el test Choose Right fue muy claro, siempre he querido estudiar algo que tenga que ver con Ingeniería Genética y en el test como carreras siempre aparecieron Bioquímica y Biomedicina.
En la parte de razonamiento, los tres (Verbal, Gráfico y Numérico) salieron muy parejos, por lo que no se me dificultaría estudiar algo que tenga que ver con cualquiera de los tres.
También apareció en la prueba mi deseo por ayudar a la gente y por adquirir conocimiento, que es algo que siempre he querido y mi mayor objetivo al estudiar Biotecnología.
Por otra parte, en mi trabajo lo más importante para mi es la organización, hacer las cosas metódicamente y ayudar a la gente.

Es muy claro que mis intereses y mi habilidades están dirigidas al mismo lugar, lo que me da seguridad en mi toma de decisiones en cuanto a carrera y universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario