lunes, 11 de octubre de 2010

Mis influencias familiares

En el lado de mi mamá, muchos tíos y primos, mi abuela y mi hermana, son abogados; todos, a excepción de mi hermana y mi primo, trabajan en despachos de abogados y se dedican a litigar.
Mi tío estudió Psicología, después Psiquiatría y finalmente un posgrado en neurofisiología, durante mucho tiempo tuvo un laboratorio de sueño y ahora trabaja en el Gobierno de Puebla.
Dos de mis tíos trabajan en Imprentas, se dedican a la publicidad.
Mi tía es promotora de Bienes Raíces; su hija estudió Negocios Internacionales y trabaja en L'Oreal, su hermano estudia Administración de Empresas y tiene un negocio de Impresión de espectaculares.
Mi primo es arquitecto, trabaja en un despacho.
Otra de mis primas estudió Diseño de Interiores y es ama de casa.
Del lado de mi papá, la mayoría estudiaron Ingenierías. Mi tía es ginecóloga y trabaja en un hospital.

En general, no hubo mucha influencia de parte de mi familia en la carrera que elegí, pero siempre ha estado el apoyo de toda la familia de parte de mi mamá; ellos se dan cuenta de los aspectos en los que sobresalgo y siempre me animan a esforzarme y ser diferente a los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario