lunes, 1 de noviembre de 2010

Elvis Presley

A la persona que más admiro, es a Elvis Presley; el fue una persona con mucho talento y ganas de seguir sus sueños, que en un principio eran imposibles.



Elvis nació en una familia de granjeros y su hermano gemelo nació muerto, en lugar de que esto fuera una tragedia e incluso una carga para el y para su familia, fue lo que lo impulsó a seguir adelante.



En un principio, él era camionero y aprendió a tocar la guitarra viendo a los músicos de su barrio, ya que vivía cerca de "Cats" que tocaban Blues, y aprendió a tocar el piano del mismo modo.

Cuando inició su carrera, nadie quería darle trabajo por sus orígenes y por su trabajo como camionero, pero después de un tiempo, el dueño de una disquera lo escuchó cantar y lo invitó a grabar una canción; esta canción fue "That's A'right Mama" y tuvo un éxito enorme.



Después de esto, su carrera fue evolucionando y creciendo rápidamente.

A su mayoría de edad, se enlistó en el ejército y comenzó a tomar metanfetaminas para aguantar el ritmo de ser soldado, por lo que se hizo adicto a ellas y su carrera tuvo un declive.



Después de un tiempo, dejó los escenarios para recuperarse, se casó y tuvo una hija; varios años después siguió su carrera y continuó siendo muy exitoso en lo que hacía.




Elvis siempre tuvo la habilidad de cambiar de estilos cuando su público lo necesitaba, de complacerlos sin ser demasiado, tenía carisma y era buen hombre de familia.

Su imagen es ahora recordada por personas de todas las edades, como el Rey del Rock and Roll; el género que el creó, basándose en el Rockabilly y el Blues.





Lo que más admiro de él es su perseverancia, él nunca se rindió para llegar a donde quería, ni prestó atención a lo que mucha gente decía a causa de sus orígenes. Así como sus ganas de triunfar; sin importar que le dijeran que no podía cantar, que no podía actuar o que sólo servía para manejar camiones y no para tocar una guitarra, el continuó con su sueño y logró lo que quería, no sólo eso, fue el más grande en lo que hizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario