lunes, 1 de noviembre de 2010

55 pensamientos positivos

1. Me gusta mi sonrisa.

2. Me gusta que puedo ser feliz sin cosas materiales.

3. Me gusta mi pelo.

4. Me gusta ser responsable.

5. Me gusta que soy inteligente.

6. Me gusta que tengo un futuro muy claro.

7. Me gusta que nunca me conformo.

8. Me gusta que no necesito tener muchos amigos para sentirme querida.

9. Me gusta que puedo reír y llorar al mismo tiempo.

10. Me gusta que cuando quiero algo lo consigo, no importa que sea.

11. Me gusta ser la aplicada de la clase.

12. Me gusta que soy muy decidida.

13. Me gusta que no me preocupa que piensen los demás de mí.

14. Me gusta que puedo inyectar a una persona y no sentir feo.

15. Me gusta que soy amiga de mi hermana.

16. Me gusta que la gente se acuerde de mi porque hago cosas raras.

17. Me gusta hacer amigos fácilmente.

18. Me gusta que no me de asco nada.

19. Me gusta poder tener amigos hombres.

20. Me gusta que nunca me pongo retos fáciles de alcanzar.

21. Me gusta tener los ojos negros.

22. Me gusta que me reconozcan porque siempre sé cuándo son los exámenes.

23. Me gusta ver heridas.

24. Me gusta ser buena en matemáticas.

25. Me gusta disecar órganos de animales.




26. Me gustaría aprender perfectamente Portugués.

27. Me gustaría que me reconocieran por haber hecho algún descubrimiento.

28. Me gustaría casarme.

29. Me gustaría tener un laboratorio.

30. Me gustaría tener éxito.

31. Me gustaría aprender a cocinar muy bien.

32. Me gustaría tener mi propio departamento.

33. Me gustaría tener dos perros que se llamen "Doug" y "Arrugado".

34. Me gustaría poder comprar todo lo que hay en office max.

35. Me gustaría tener una Lobo.

36. Me gustaría aprender a usas armas.

37. Me gustaría escribir una película.

38. Me gustaría ir a Australia.

39. Me gustaría tener una casa sistematizada.

40. Me gustaría que no me prohibieran nada.

41. Me gustaría vivir con mi mejor amiga.

42. Me gustaría curar el cancer.

43. Me gustaría tener un hijo.

44. Me gustaría que mi mamá nunca se muriera.

45. Me gustaría ser parte de una agencia de modelos.

46. Me gustaría inventar un sabor de té.

47. Me gustaría volar un avión.

48. Me gustaría ir a un Super Bowl.

49. Me gustaría que no hubiera niños en la calle ni abuelitos enfermos.

50. Me gustaría poder acostarme en mi cama y ver las estrellas.




5 cosas que haré

- Conseguir una buena universidad.

- Ir a Sudáfrica a hacer servicio social.

- Formar una familia.

- No preocuparme tanto por las cosas, sino ocuparme.

- Irme de viaje con mi mejor amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario